Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro presente en La Nación Ganadera 2012


Banco Macro presente en La Nación Ganadera 2012

Macro participa en la quinta edición de esta importante exposición que se realiza en la ciudad de Tandil

Buenos Aires, 18 de mayo de 2012. Banco Macro participa de la quinta edición de La Nación Ganadera 2012, que se lleva a cabo hasta el 19 de mayo en la Sociedad Rural de Tandil, Ceferino Pedersen S/N, KM 163,8 ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires.

Nación Ganadera es un espacio de intercambio técnico, tecnológico y comercial entre profesionales y empresas del sector ganadero. Durante la exposición, los asistentes podrán acceder a los productos y servicios de la cadena de la carne y se presentarán las últimas innovaciones en investigación y desarrollo.

Los clientes de Banco Macro podrán disfrutar de un espacio acondicionado para la ocasión donde gerentes y oficiales de negocios especializados en agro, ofrecerán y asesorarán acerca de una amplia gama de servicios y productos, entre los que se encuentran financiación de hacienda con tarjetas de crédito y préstamos al sector.

Se espera la visita de más de 10000 concurrentes entre productores, comercializadores de hacienda, agrónomos, veterinarios, profesionales y estudiantes de carreras afines, entre otros.

Banco Macro acompaña este tipo de iniciativas, incentivando el desarrollo y las nuevas tendencias, con el objetivo de impulsar mejoras en el crecimiento de las economías regionales.

Milagro Medrano
Gerente Relaciones Institucionales
Banco Macro


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web