Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro presente en Agroactiva 2012


Banco Macro presente en Agroactiva 2012

Macro participa por cuarto año consecutivo de esta feria con el objetivo de acompañar las economías regionales del país

Santa Fe, 18 junio de 2012. Banco Macro estará presente en Agroactiva que se llevará a cabo del 20 al 23 de Junio en el establecimiento ubicado en la Ruta Nacional N°9, KM 386 en Cañada de Gomez, provincia de Santa Fe.

Macro contará con un stand de 600m2 equipado con un cómodo living al aire libre y una sala de reuniones, donde gerentes y oficiales de negocios especializados en agro, ofrecerán y asesorarán acerca de una amplia gama de servicios y productos, entre los que se encuentran una línea especial de préstamos prendarios a 36 meses en pesos y a tasa fija de pre calificación inmediata, para la adquisición de maquinarias con las que el Banco tiene convenio. Para financiar los gastos de la campaña 2012-2013, el banco cuenta con líneas para siembra en pesos, descuentos de contratos forwards y acuerdos especiales con empresas proveedoras de insumos de primera línea a través de la tarjeta MacroAgro, que contemplan la financiación de la campaña.

Agroactiva, constituye una actividad tradicional dentro del calendario anual del sector agropecuario. Banco Macro además estará presente en stands de empresas fabricantes/comercializadoras de maquinaria agrícola nacional e importada para asesorar de forma profesional a los asistentes a la exposición.


Milagro Medrano
Gerente Relaciones Institucionales
Banco Macro


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web