Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Macro: Banco Oficial del Dakar 2013


Macro: Banco Oficial del Dakar 2013

El banco acompaña el evento deportivo más importante del año, recorriendo la Argentina y reforzando el compromiso con todos sus clientes

Buenos Aires, 11 de enero de 2013. Macro acompaña al Dakar del 5 al 20 de enero, e invita a clientes al evento deportivo más importante del año a disfrutar al igual que el Banco, la experiencia única a nivel mundial de recorrer los lugares más recónditos de la Argentina.

Macro es el banco oficial del Rally Dakar y esta presente en las diferentes etapas de la carrera en Argentina, con un espacio donde se brinda un servicio de masajes en un ambiente de relax; donde los competidores pueden jugar al metegol para distenderse un rato y pueden hacer uso del servicio de Wi-Fi.

Además el Banco invita a un grupo de clientes que volarán en un avión privado a la provincia de Tucumán para estar ubicados en un punto exclusivo y estratégico GPS del circuito para ver pasar a los corredores de cerca y vivir la competencia desde adentro.

Una vez más Macro acompaña y apoya el deporte nacional, contribuyendo con el crecimiento del país en materia deportiva, apostando a una Argentina que crece y se desarrolla, compartiendo los valores de esfuerzo, trabajo en equipo y solidaridad que transmite el Dakar.

Junto al Dakar 2013 seguimos siendo tu banco cerca, siempre.

Cronograma de fechas y campamentos Macro:

11/1 Salta
12 y 13/01 San Miguel de Tucumán
14/1 Vila Carlos Paz
15/1 La Rioja
16/01 Fiambalá

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web