Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro : “The best − managed company in Argentina 2013”


Banco Macro : "The best - managed company in Argentina 2013"

Banco Macro ha sido galardonado con el premio a "La mejor empresa gerenciada de Argentina 2013" otorgado por la revista Euromoney

Buenos Aires, 18 de abril del 2013. Banco Macro recibió el premio a "La mejor compañía gerenciada de Argentina", de acuerdo a una encuesta realizada por la revista Euromoney.
Euromoney es la publicación mensual más importante a nivel mundial sobre mercados globales financieros, bancarios y de capitales.
La revista anunció los resultados de su ranking de las empresas mejor gerenciadas de Latinoamérica 2013, siendo Banco Macro la ganadora para Argentina. Este ranking es el producto de una encuesta realizada a analistas de mercado de los principales bancos e instituciones de investigación de la región.
Quienes participan deben proponer a las tres mejores empresas que cotizan en Bolsa dentro de cada una de las categorías principales de la encuesta sobre la base de su fortaleza en el mercado, rentabilidad, potencial de crecimiento, calidad de gestión y ganancias obtenidas.

Banco Macro se transformó en la primer entidad bancaria desde 1997 que cotizó en la Bolsa de Nueva York, generando una demanda siete veces superior a la oferta.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web