Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro inauguró cajeros automáticos en la provincia de Misiones


Banco Macro inauguró cajeros automáticos en la provincia de Misiones

Posadas, 25 de junio de 2013. En el marco del plan de inversión anunciado por Banco Macro al Gobierno de la Provincia de Misiones, el pasado 14 de junio, esta entidad inauguró el décimo séptimo cajero automático en la provincia.

De los 17 cajeros instalados, 13 operan bajo la modalidad de cajeros automáticos neutrales -es decir, que funcionan en forma independiente de una sucursal- y han sido instalados en las localidades de San Martín, Los Helechos, Caraguatay, Itacaruaré, Dos Arroyos, Colonia Victoria, Puerto Leoni, Gobernador López, Mojón Grande, Hipólito Irigoyen, Bompland, Florentino Ameghino y Arroyo del Medio y se hallan disponibles para brindar a los clientes y al público en general, servicios de extracción de dinero, consulta de saldos, pago on line de servicios entre otras operaciones.

En función del proceso de expansión y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes, Banco Macro incrementa su red de cajeros automáticos contando con 152 ATM en la provincia con presencia en 61 municipios, cubriendo el 81 % del territorio misionero, siendo en 42 localidades la única entidad bancaria.


Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web