Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro presente en el Día del Padre


Banco Macro presente en el Día del Padre

Buenos Aires, 12 de junio de 2013. Banco Macro continúa trabajando para acercar promociones y descuentos a sus clientes en todo el país. En esta ocasión se complace en presentar el lanzamiento de su promoción especial en conmemoración del Día del Padre 2013.

Dicha promoción estará disponible con tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express con un 25 % de descuento y hasta 3 cuotas sin interés. La promoción tiene validez desde el 12/06/2013 hasta el 15/06/2013 en los locales adheridos ubicados en los siguientes centros comerciales: Dot Baires Shopping, Alto Palemo, Soleil, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Alto Rosario, Alto Noa, La Ribera Shopping, Mendoza Plaza Shopping y Córdoba Shopping.

Además, los clientes de Banco Macro que posean Visa Signature, Visa Platinum, MasterCard Black y MasterCard Platinum, obtendrán más beneficios para poder regalarle lo que quieran a Papá: 30 % de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.

Para consultar alcances de la promoción, Banco Macro pone a disposición de sus clientes diferentes canales de consulta: el portal web www.beneficiosmacro.com.ar, la línea telefónica 0810-555-2355 y asesores en todas las sucursales.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web