Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

El MacroMóvil estará en San Miguel de Tucumán en las vacaciones de invierno


El MacroMóvil estará en San Miguel de Tucumán en las vacaciones de invierno

Tucumán, 11 de julio de 2012. Banco Macro refuerza su presencia en el interior del país a través de sus Unidades Bancarias Móviles. En esta oportunidad estará del 12 al 23 de julio en la Plaza Independencia (ubicada en la intersección de las calles 24 de Septiembre y 25 de Mayo), en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

La base brindará servicio de cajero automático las 24 horas. Además, está equipada con computadoras conectadas a Internet en las que el público puede realizar transacciones a través de Home Banking Tucumán y MacrOnline. El MacroMóvil abre sus puertas todos los días de 9 a 13hs. y de 17 a 21hs., y cuenta con la presencia de promotoras que asesoran y entregan obsequios.

El MacroMóvil es la evolución hacia un concepto amplio de servicios: permite atender mayor cantidad de gente y ofrecer confort y comodidad en el interior del país, brindando atención personalizada efectiva y cubriendo necesidades específicas en momentos del año cuando la ciudad recibe un mayor número de visitantes.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web