Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro acerca su “mini sucursal bancaria” a Tilcara


Banco Macro acerca su "mini sucursal bancaria" a Tilcara

Jujuy, 16 de julio de 2013. Banco Macro acerca este invierno su "Mini Sucursal Bancaria" que estará ubicada en el Pasaje Marcelino Vargas s/n (entre las calles Lavalle y Belgrano) de la localidad de Tilcara. En la cual, a través de propuestas lúdicas e interactivas, los niños junto a sus padres pueden aprender jugando, y de esta forma mejorar la comprensión de los productos financieros, reforzar conceptos básicos de economía y finanzas, como así también promover la generación de hábitos y valores ligados al consumo responsable y sustentable.

Esta iniciativa forma parte del programa "ANIMATE A APRENDER", centrado en educación financiera y en el marco del cual se han desarrollado diferentes acciones, como el concurso anual de "Macro con los abuelos", las acciones educativas de profesores en centros de jubilados, plazas y puntos neurálgicos de las provincias para explicar como operar eficazmente a través de cajeros automáticos, como así también la revista "Aventuras Financieras", para los más chicos.

También, y en el marco de reforzar su presencia en el interior, la Entidad instalará, como lo ha hecho en otras oportunidades, una Unidad Bancaria Móvil (Macromóvil), que en esta oportunidad estará del 16 de Julio al 04 de Agosto en el pasaje Marcelino Vargas s/n entre las calles Lavalle y Belgrano frente a la municipalidad.
Esta Unidad móvil estará disponible a la comunidad, brindando servicio de cajero automático las 24 horas, como así también equipos con conexión a Internet en el horario de 10 a 18 horas, para que quienes lo necesiten puedan realizar desde allí operaciones bancarias. Además estarán presentes promotoras que brindarán ayuda y entregarán obsequios.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web