Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro presenta su nuevo aplicativo para dispositivos móviles


Banco Macro presenta su nuevo aplicativo para dispositivos móviles

Buenos Aires, 2 de julio de 2013. Banco Macro sigue realizando acciones para ofrecer a sus clientes nuevos servicios con las mejores tecnologías. Comunica, en esta oportunidad, el lanzamiento de su nuevo aplicativo, "Banco Macro", para celulares y tablets.

Contará con un innovador sistema de geolocalización y estará disponible para sistemas operativos Android, iOS (iPhone, iPad, iPod) y Blackberry. Podrá descargarse desde GooglePlay (Android), App Store (Apple) y BlackBerry App World, así como también desde www.macro.com.ar mediante lectura de código QR.

La aplicación permitirá buscar los beneficios, sucursales y cajeros automáticos del Banco según la posición de la persona, provincia y localidad, entre otros. De esta forma, podrán encontrar lo que necesitan en cualquier lugar y momento del día.

Es gratuita y su uso no tiene costo. Para utilizarla no se necesita clave ni usuario sino sólo descargarla en el dispositivo; pueden usarla con la conexión de Internet del dispositivo o con wifi.

Esta iniciativa se suma a Macro Banca Móvil, impulsando los objetivos del Banco de aportar mayor agilidad y comodidad a sus clientes a lo largo y a lo ancho de todo el país.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web