Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

El MacroMóvil llega a la Ciudad de Puerto Iguazú


El MacroMóvil llega a la Ciudad de Puerto Iguazú

Misiones, 18 de Julio de 2013. En estas vacaciones de invierno, Banco Macro refuerza su presencia en el interior del país a través de sus Unidades Bancarias Móviles. En esta oportunidad estará del 17 de Julio al 02 de Agosto en el Paseo de la Plaza De la Identidad, cito en Avenida Tres Fronteras y calle Corrientes, Puerto Iguazú.

La Unidad bancaria móvil estará disponible a la comunidad, brindando servicio de cajero automático, como así también equipos con conexión a Internet en el horario de 10:30 a 17:30 horas para que quienes lo necesiten puedan realizar consultas y transacciones en el momento que lo necesiten.


El público que visite el parque podrá disfrutar de un espacio de descanso y esparcimiento en el cual encontrará material de lectura y juegos de mesa.
Además estarán presentes promotoras que invitarán al público en general a participar de actividades de entretenimiento y entregarán obsequios.


El MacroMóvil es la evolución hacia un concepto amplio de servicios: permite atender mayor cantidad de gente y ofrecer confort y comodidad en el interior del país, brindando atención personalizada efectiva, cubriendo necesidades específicas en momentos del año cuando la ciudad recibe un fuerte número de visitantes.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web