Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro reafirma su compromiso con la comunidad


Banco Macro reafirma su compromiso con la comunidad

Buenos Aires, 12 de noviembre de 2013. Banco Macro acompaña a cuatro familias argentinas en el desafío de llevar adelante su sueño. Será en el marco de la segunda temporada de la versión latinoamericana de Extreme Makeover Home Edition, el premiado programa que ya logró reconstruir veinte casas en la región con el compromiso de aportar una nueva realidad a las familias que las habitan.

Estará conducido por Andy Kusnetzoff con producción original de Turner Broadcasting System, y se emitirá desde el 16 de noviembre por el canal de cable INFINITO. Además, los casos argentinos podrán disfrutarse por TELEFE a partir del martes 12 de noviembre.

Participar en este proyecto reafirma los valores que Banco Macro predica internamente y hacia la sociedad. "Somos concientes del impacto directo e indirecto que como entidad bancaria y financiera tenemos en las comunidades donde operamos, por ello nos ocupamos no solo del valor económico que generamos, sino también del valor social y ambiental" afirmó Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales, y agregó: "persiguiendo el objetivo de ser el banco más sustentable a nivel federal trabajamos en pos de una estrategia de Responsabilidad Social asociada a las acciones que realizamos día tras día".

Extreme Makeover Home Edition tiene como objetivo premiar a una familia que, atravesada por una tragedia familiar, no se ha rendido ante las adversidades y las enfrenta llevando adelante algún tipo de actividad solidaria para su comunidad. En esta oportunidad, el programa estará abocado a ayudar a familias que hayan sido afectadas por catástrofes naturales y a familias con problemas de salud ubicadas en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires (La Plata, Moreno, Ituzaingó, Monte Grande y Haedo).

Banco Macro apoyará a estas familias donando un espacio dentro de la casa con la finalidad de que puedan llevar adelante un proyecto propio para que puedan generar mayores ingresos y así mejorar su calidad de vida.

Banco Macro, un Banco Cerca, tan cerca de la gente que hoy ayuda a familias argentinas a hacer su sueño realidad.

Ficha técnica:

• Inicio de emisiones: Martes 12 Noviembre a las 23.15hs. por TELEFE / Sábado 16 de Noviembre a las 19hs. por INFINITO.

• Será la primera vez que este programa se emita en televisión abierta en la Argentina.
• Serán 10 capítulos en total, uno por la entrega de cada casa (son ocho argentinas y dos de chile), con lo cual el programa irá parte en 2013 y otra parte en 2014.
• El conductor será Andy Kusnetzoff junto con la reconocida periodista colombiana Sonia Velázquez, el arquitecto argentino Leo Di Consoli y el galerista Fernando Entin.
• El programa se emitirá de Noviembre 2013 a Marzo 2014.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web