Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro, Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Hockey


Banco Macro, Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Hockey

Buenos Aires, 28 de noviembre de 2013. Banco Macro tiene el agrado de comunicar que ha efectuado un acuerdo de sponsoreo con la Confederación Argentina de Hockey para los próximos cuatro años. Este importante convenio contempla el sponsoreo de los seleccionados femenino y masculino de hockey sobre césped y pista en todas sus competiciones y categorías.

"Para nosotros es un enorme orgullo poder acompañar a la Confederación Argentina de Hockey ya que estamos convencidos de que sus equipos poseen valores fuertemente ligados a la cultura de Banco Macro, como el trabajo en equipo, la lealtad, la excelencia y el juego limpio", señala Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, y agrega que "es un gran placer haber logrado llevar adelante este acuerdo, ya que se trata de un deporte que se ha profesionalizado y que cuenta con una fuerte presencia en el interior del país, además de ser reconocido a nivel internacional".

Banco Macro acompañará a Las Leonas en la primera edición de la Liga Mundial, a disputarse entre los días 30 de noviembre y 08 de diciembre en la provincia de Tucumán. En este torneo Las Leonas integrarán, de la mano de su figura Luciana Aymar, el grupo B junto a las selecciones de Nueva Zelanda, Australia y China.

Cuatro medallas olímpicas y dos Campeonatos Mundiales avalan la trayectoria de un equipo que hace más de una década tiene una excelente performance.

Por otro lado, Banco Macro apoya al seleccionado de Caballeros, que se encuentra dentro de le elite del hockey mundial, y disputará durante el año 2014 las tres competencias internacionales de mayor prestigio: World League Final, Copa del Mundo y Champions Trophy.

"Consideramos que el deporte actúa como un eje muy importante en las comunidades y en la sociedad en general. Estamos convencidos de que las empresas, más allá de la rentabilidad que puedan generar, deben apoyar a las comunidades donde están presentes", afirma Milagro Medrano. Cabe recordar que Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 135 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web