Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro premiado por la Municipalidad de Rosario


Banco Macro premiado por la Municipalidad de Rosario

Rosario, 09 de diciembre de 2013. Banco Macro ha sido reconocido por la Municipalidad de Rosario por su adhesión al "Compromiso Sustentable 2013" y por su contribución con el desarrollo sustentable de la ciudad.

El Proyecto de "Compromiso Sustentable 2013" consiste en la integración de aspectos económicos, sociales y ambientales, tendientes a desarrollar exitosamente proyectos inclusivos y a generar una nueva y más eficiente economía basada en el respeto hacia los derechos humanos, los estándares laborales, los recursos naturales y la lucha contra la corrupción.

Banco Macro fue reconocido por gestionar su negocio utilizando en forma eficiente los recursos naturales, minimizando el impacto directo en el medio ambiente. A través de la promoción y concientización sobre la importancia de la preservación del ambiente en su cadena de valor, Macro preserva el entorno social donde desarrolla su negocio y protege las generaciones futuras a través de una política de créditos que contempla criterios sociales y ambientales.

El reconocimiento fue recibido por el Gerente Divisional de Santa Fe, Pablo Cáceres e hizo entrega del mismo la Intendente de la ciudad de Rosario, Mónica Fein, en conjunto con otras autoridades municipales.

Banco Macro agradece el reconocimiento y el incentivo para seguir creciendo junto a su gente, quienes hacen posible su distinción.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web