Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Tucumán Grupo Macro comunica línea de crédito especial para clientes damnificados


Banco Tucumán Grupo Macro comunica línea de crédito especial para clientes damnificados

La línea de crédito está destinada a clientes damnificados por los hechos de violencia y saqueos recientes

Tucumán, 13 de diciembre de 2013. Banco Tucumán Grupo Macro comunica, en el marco de los hechos de violencia y saqueos ocurridos recientemente y que son de público conocimiento, que ha puesto a disposición de aquellos clientes de la provincia de Tucumán que hayan sufrido daños, los siguientes beneficios:

A los Clientes personas físicas o jurídicas con actividad comercial se les concederá la prórroga por 30 días del vencimiento de la cuota de aquellos préstamos que tuvieran en la entidad, desde el 9 de diciembre pasado hasta el 9 de enero próximo y que se hayan visto imposibilitados de pagar.

Además Banco Tucumán Grupo Macro ofrece una línea de crédito para reponer capital de trabajo de hasta $ 50.000 al 15% tasa fija y a pagar en 12 meses. La misma tendrá tres meses de gracia de capital e intereses y 9 cuotas de capital más interés.

Estas dos opciones estarán vigentes a partir del 17 de diciembre en nuestras sucursales y también está disponible el 0810-888-3300 para realizar consultas.

Para adjudicarse los beneficios mencionados será requisito indispensable que los clientes afectados presenten la denuncia policial correspondiente.

Banco Tucumán Grupo Macro lamenta y repudia los hechos ocurridos recientemente y trabaja desde siempre junto a sus clientes en el desarrollo de las comunidades donde está presente.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web