Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Macro, Banco oficial del Rally Dakar 2014


Macro, Banco oficial del Rally Dakar 2014

Buenas Aires, 02 de enero de 2014. Banco Macro acompaña por tercera ocasión al Rally Dakar, la apasionante e intrépida carrera que recorre los lugares más recónditos del mundo, y que llega por sexta oportunidad a América del Sur, en donde cientos de vehículos explorarán todo tipo de terrenos por Argentina, Chile y Bolivia.

Esta edición del Dakar tendrá un recorrido que abarcará gran parte del territorio nacional, y que retará a los pilotos a superar un sinfín de obstáculos y adentrarse en las zonas más desérticas y salvajes de la Argentina. Banco Macro estará presente en las diferentes etapas de la carrera brindando servicios a través de las sucursales más cercanas a cada punto del recorrido argentino y también apoyando y promoviendo esta competencia internacional.

Por otro lado, los clientes de Banco Macro tendrán el privilegio de vivir la competición muy de cerca, ya que podrán disfrutar de un DAFARI, es decir un Safari del Dakar, con todo lo que un Safari tiene para ofrecer: guía, campamento, vehículos especialmente equipados, avistajes desde lugares únicos y una experiencia tan diferente como excitante.
Una vez más Banco Macro acompaña y apoya al Rally Dakar, contribuyendo con el crecimiento del país en materia deportiva y eventos internacionales, apostando a una Argentina que crece y se desarrolla, y compartiendo los valores de esfuerzo, trabajo en equipo y solidaridad que transmite el Dakar. Banco Macro recorre el país al igual que el Rally Dakar, ya que es el banco privado argentino con mayor presencia en red de sucursales a lo largo y a lo ancho de todo el territorio.
Junto al Dakar 2014 seguimos siendo tu banco cerca, siempre.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web