Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro entrega los premios del Torneo Anual Edición 2013 ”Copa Banco Macro”


Banco Macro entrega los premios del Torneo Anual Edición 2013 "Copa Banco Macro"

Salta, 09 de Enero de 2014. Banco Macro entrega los premios de la Liga Salteña de Fútbol 2013 al campeón del Torneo Anual y 1° y 2° clasificado al Torneo del Interior. La ceremonia se lleva a cabo en la sede de la Liga Salteña de Fútbol.

El Club Deportivo Villa San Antonio resultó ser el ganador obteniendo un premio de $ 28000 (pesos veintiocho mil), $14000 (pesos catorce mil) por ser el ganador del Torneo Anual y $14000 (pesos catorce mil) por ser el segundo clasificado al Torneo del Interior.

El Club Atlético Pellegrini recibió $ 14000 (pesos catorce mil) por ser el primer clasificado para el Torneo del Interior.

El torneo disputado consistió de dos etapas, una clasificatoria y una fase final. La etapa clasificatoria se disputó por el sistema de todos contra todos a dos ruedas y por suma de puntos. La fase final contó con la participación de los diez mejores equipos clasificados que disputaron partidos a una sola rueda por suma de puntos (decagonal).

Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 135 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web