Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro inauguró dos espacios de atención Premium en la provincia de Córdoba


Banco Macro inauguró dos espacios de atención Premium en la provincia de Córdoba

Córdoba, 18 de noviembre de 2013. Banco Macro inauguró dos espacios de atención Premium en las ciudades de Río Cuarto y Villa María, provincia de Córdoba. Ambos están destinados a atender las demandas del segmento Premium, con el fin de brindar un servicio único y preferencial.

Por ser parte del segmento Premium, Banco Macro ofrece a sus clientes una gama de productos pensados para sus necesidades, como Tarjetas de Crédito, Paquetes de Servicios y Beneficios, Inversiones y Asesoramiento y Prestamos Premium. Además, pueden disfrutar de beneficios preferenciales como el Programa Aerolíneas Plus que ofrece la posibilidad de volar a destinos nacionales y del mundo con Aerolíneas Argentinas, Austral y a través de la alianza Sky Team.

Los centros tienen lugar en la sucursal 315 de Río Cuarto, ubicada en Colón 65, y en la sucursal 312 de Villa María, ubicada en San Martín 181.

Se trata de un espacio privado e innovador donde, a través de una composición elegante, confortable y actual, se invita al segmento Premium a generar los negocios más exclusivos afirmando los siguientes diferenciales: atención personalizada, privacidad, exclusividad y confort.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web