Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro presente en ExpoAgro 2014


Banco Macro presente en ExpoAgro 2014

Buenos Aires, 05 de marzo de 2014. Por sexto año consecutivo, Banco Macro estará presente en Expoagro, la tradicional muestra agropecuaria a campo abierto que se realiza de manera anual y que este año tendrá lugar entre los días 12 y 15 de marzo.

La entidad contará con un stand sobre la Calle 3, entre la Primera y Segunda Avenida del establecimiento El Umbral, ubicado en la Autopista Buenos Aires - Rosario, kilómetro 214 de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Banco Macro dispondrá de gerentes y oficiales de negocios especializados en el segmento Agro, que ofrecerán asesoramiento acerca de una amplia gama de servicios y productos, entre los que se encuentra una línea especial de préstamos prendarios a 36 meses en pesos y a tasa fija para la adquisición de maquinarias.

Por otro lado, el Banco cuenta con herramientas para el financiamiento de los gastos de la campaña 2014-2015, ya que ofrece líneas para siembra en pesos, descuentos de contratos forwards y acuerdos especiales con empresas proveedoras de insumos de primera línea a través de la tarjeta MacroAgro, que contemplan la financiación de la precampaña.

Banco Macro fomenta el desarrollo, las nuevas tendencias y la innovación, acompañando a las economías regionales en las comunidades donde está presente.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web