Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Macro, Banco oficial de la Fiesta de la Vendimia 2014


Macro, Banco oficial de la Fiesta de la Vendimia 2014

Mendoza, 28 de febrero de 2014. Macro, Banco oficial de la Fiesta de la Vendimia 2014, la celebración más importante, representativa y tradicional de la provincia de Mendoza, y que además es considerada a nivel internacional como una de las festividades más convocantes y populares. La cita tendrá lugar entre los días viernes 7 y martes 11 de marzo.

Como todos los años, la edición 2014 reflejará la celebración de la uva transformada en vino como resultado del trabajo de todo un año de los viñateros. El producto final es logrado gracias al trabajo de especialistas y enólogos que contribuyen significativamente en el proceso de fabricación.

En esta nueva edición, Banco Macro compartirá con todos los mendocinos el espíritu que esta festividad ofrece, estando presente en los circuitos de Vía Blanca y Carrusel de las Reinas, Acto Central y durante las noches de repeticiones en el Anfiteatro Frank Romero Day.

Además, los clientes del Banco tendrán el privilegio de vivir los festejos muy de cerca, ya que a través de la Fan Page de Banco Macro en Facebook se sortearán entradas para disfrutar de esta maravillosa experiencia.
Una vez más, Banco Macro acompaña las tradiciones populares y apuesta por una Argentina que crece y se desarrolla, y es por ello que comparte los valores del esfuerzo, dedicación, superación, trabajo y solidaridad que transmite la Fiesta de la Vendimia.
Macro tu Banco cerca, siempre.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web