Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro presente en FISA


Banco Macro presente en FISA
La entidad realizará una acción de sustentabilidad y reciclado

Bahía Blanca, 18 de marzo de 2014. Banco Macro estará presente en FISA, la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino, que se llevará a cabo desde el 21 al 24 de marzo en el predio ferial de la Corporación ubicado en Camino Sesquicentenario S/N kilómetro 9, Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Banco Macro, teniendo en cuenta la importancia y sustentabilidad de una actividad como el reciclado, invita a la comunidad a acercar tapas de plástico, con el objetivo de donar lo recaudado a hospitales públicos y organizaciones sociales de Bahía Blanca. Es importante resaltar que la fabricación de productos a partir del reciclado de tapas de plástico evita el uso de petróleo, contribuyendo a la protección del medio ambiente.

FISA es una reconocida feria multisectorial de gran cobertura regional. Es considerado un evento social, económico y cultural que permite a las empresas proyectarse a nivel nacional. El principal objetivo de FISA es mostrar el potencial productivo de la ciudad de Bahía Blanca y su amplia zona de influencia, impulsando actividades y encuentros comerciales, educativos y culturales, para favorecer el desarrollo e intercambio entre las ciudades y las provincias vecinas.

Banco Macro persigue el objetivo de ser el banco más sustentable a nivel federal, y por eso trabaja en pos de una estrategia de Responsabilidad Social acorde a las necesidades de las comunidades donde opera, teniendo en cuenta no sólo el valor económico que genera, sino también el impacto social y ambiental.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web