Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro acerca más beneficios a los “comercios cercanos”


Banco Macro acerca más beneficios a los "comercios cercanos"

Buenos Aires, 15 de mayo de 2014. Banco Macro continúa trabajando para acercar beneficios a sus clientes a lo largo y lo ancho de todo el país. En esta ocasión presenta Acá Nomás, la iniciativa que ofrece una serie de beneficios con tarjetas de crédito y débito para que los comercios cercanos continúen creciendo de la mano de sus clientes.

Banco Macro sabe que la confianza es el resultado de la cercanía y por eso tiene más de 3 millones de clientes, más de 4 millones de tarjetas, y más de 490 puntos de atención en todo el país, convirtiéndose en el banco privado con la mayor red de sucursales.

El objetivo del Banco es estar cerca de sus clientes, y por eso cree que apoyando a los comercios cercanos fomenta el desarrollo de las comunidades donde está presente. Con Acá Nomás los comercios cercanos podrán potenciar su negocio y los clientes tendrán la posibilidad de disfrutar de los beneficios de las tarjetas de Banco Macro.

En este marco, la entidad lanzó el micrositio www.beneficiosacanomas.com.ar, que permitirá a los comercios crear su propia página web, cargar su logo, foto, y contar a sus clientes sobre servicios, horarios, o la información que necesiten comunicar, otorgándole además una serie de beneficios que le permitirán no solo promocionar sus productos o servicios, sino también acceder a servicios financieros que harán más eficiente su operatividad y costos. Además, los clientes tendrán en el micrositio la oportunidad de consultar todos los beneficios, comercios adheridos y promociones con tarjetas de débito y crédito.

Por otro lado, los comercios recibirán un kit de bienvenida con material identificatorio que funcionará como herramienta de fácil reconocimiento para los clientes.

Por dudas o consultas sobre Acá Nomás, se puede ingresar en www.beneficiosacanomas.com.ar o comunicarse al Centro de Atención Telefónica de Banco Macro al 0810-555-2355, de lunes a viernes de 08 a 20 hs.

Banco Macro es un Banco de Capitales Nacionales que apuesta al desarrollo del comercio cercano, por eso acerca las mejores herramientas para que los mismos sigan creciendo.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web