Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Tucumán Grupo Macro presenta sus nuevos canales de comunicación digital


Banco Tucumán Grupo Macro presenta sus nuevos canales de comunicación digital

Tucumán, 12 de mayo de 2014. Banco Tucumán Grupo Macro continúa realizando acciones para acercarse a sus clientes, y en este marco comunica el lanzamiento de su Fan Page de Facebook y su canal de Youtube.

Banco Tucumán Grupo Macro presenta su Fan Page Facebook/BancoTucumán, un canal amigable, ágil y cómodo que permite una eficaz comunicación en cualquier lugar y momento del día. Allí, los clientes pueden interactuar y conocer todas las novedades que el Banco tiene para ellos. Además, aquellos amigos del Banco en Facebook tendrán la oportunidad de participar de sorteos y promociones.

Por otro lado, la interacción con sus clientes también se profundiza a través de la apuesta por su canal de YouTube, donde los clientes pueden visualizar promociones, beneficios y tutoriales informativos siempre actualizados. Para conocerlo deben ingresar en YouTube/BancoTucumán.

Convencidos de que el conocimiento de sus clientes, el trato personalizado y la velocidad de respuesta son y serán las características distintivas, Banco Tucumán Grupo Macro continúa fortaleciendo sus canales de comunicación digital y apoyando el desarrollo local mediante el acompañamiento a las comunidades donde está presente.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web