Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro inaugura dos cajeros automáticos en las localidades de La Poma e Isla de Cañas


Banco Macro inaugura dos cajeros automáticos en las localidades de La Poma e Isla de Cañas

Salta, 23 de Mayo de 2014. Banco Macro inaugura dos cajeros automáticos en las localidades de La Poma e Isla de Cañas, en función del proceso de expansión en las localidades donde Macro está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes.

El cajero de La Poma está ubicado en la calle Madelino Díaz, esquina Belgrano, La Poma, provincia de Salta.

El cajero de Isla de Cañas se encuentra emplazado en la calle Salta s/n entre Gral. Güemes y San Martín, Municipio Isla de Cañas, Departamento de Iruya, provincia de Salta.

Se trata de dos cajeros automáticos neutrales -es decir, que funcionan en forma independiente de una sucursal- y brindan a los habitantes de las localidades y a los visitantes los servicios de extracción de dinero y consulta de saldos, entre otras operaciones.

Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 85 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria. El objetivo de la entidad es afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Salta, donde ya cuenta con 174 cajeros automáticos, más de 66 terminales de autoservicio, 27 sucursales, 8 puntos de atención a jubilados y 7 anexos.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web