Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro y la Municipalidad de Salta firman un convenio de colaboración para la puesta en valor y mantenimiento de la Plaza 9 de Julio


Banco Macro y la Municipalidad de Salta firman un convenio de colaboración para la puesta en valor y mantenimiento de la Plaza 9 de Julio

Salta, 27 de Mayo de 2014. El Presidente de Banco Macro, Sr. Jorge H. Brito y el Intendente de la Ciudad de Salta, Sr.Miguel Angel Isa firman hoy un Convenio de Colaboración para la Puesta en Valor y Mantenimiento por un período de tres años de la Plaza 9 de Julio, en el Centro Cívico Municipal a las 18hs. En el acto también estará presente el Sr. Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey.

Con el objetivo de contribuir activa y voluntariamente al mejoramiento comunitario, económico y ambiental de la Ciudad, Banco Macro expresa su voluntad de colaborar con El Municipio en la puesta en valor y mantenimiento de su Plaza principal, ya que ambas partes consideran que es un espacio de recreación, integración y de importancia para la vida en comunidad de habitantes y turistas.

Los costos por los trabajos de inversión y mantenimiento estarán a cargo de Banco Macro, mientras que toda autorización, fiscalización, supervisión, dirección y control que se ejecuten estarán a cargo de El Municipio.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web