Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro lanza su nueva campaña publicitaria “Sobre Todo”, resaltando los valores de Las Leonas Macro profundiza su apoyo a La Confederación Argentina de Hockey.


Banco Macro lanza su nueva campaña publicitaria "Sobre Todo", resaltando los valores de Las Leonas Macro profundiza su apoyo a La Confederación Argentina de Hockey.

Buenos Aires, 26 de mayo de 2014. Banco Macro lanza su nueva campaña publicitaria denominada "Sobre Todo", cuyo objetivo es resaltar una serie de valores compartidos que ligan a la entidad con el hockey, tales como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la solidaridad y el orgullo de ser argentinos, realizada por la agencia TBWA. Además de transmitirse por televisión, la campaña podrá verse en medios gráficos, redes sociales y banners on-line, mostrando el talento y dedicación constante que los seleccionados femenino y masculino aplican tanto en sus actividades cotidianas como en los entrenamientos.

El spot puede verse ingresando en YouTube/Macrooficial.

Banco Macro continúa y profundiza su papel como Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Hockey. La entidad se enorgullece en apoyar a los seleccionados femenino y masculino de hockey sobre césped y pista en todas sus competiciones y categorías durante los próximos cuatro años, acompañándolos en su promoción de la vida saludable y transmisión de valores positivos entre los jóvenes.

De cara a los Mundiales Masculino y Femenino de Holanda 2014, que por primera vez se realizarán en simultáneo y en la misma sede, el acuerdo entre Macro y la Confederación planta sus bases en los valores que identifican a Las Leonas y Los Leones, y que se verán reflejados una vez más en el campo de juego a partir del 31 de mayo. Dejar a un lado las individualidades, enfocarse en lograr los objetivos colectivos, ser constantes y esforzarse por alcanzar el futuro visualizado, ser transparentes y consecuentes en las acciones, son algunas de las características que identifican a Banco Macro con estos prestigiosos seleccionados de hockey.

Con Las Leonas, la alianza debutó en el mes de noviembre de 2013, durante las finales de la Liga Mundial disputadas en la provincia de Tucumán. Desde hace 16 años este seleccionado se mantiene en el podio de todas las competencias en las que participó, incluyendo Juegos Olímpicos (donde han conseguido cuatro medallas), Mundiales (se han consagrado campeonas en dos ocasiones), Champions Trophy y Juegos Panamericanos.

"Estamos orgullosos de poder sponsorear a Las Leonas, ya que se trata de un gran referente y símbolo de excelencia mundial; desde el Banco compartimos los valores que las identifican y las han llevado a obtener excelentes resultados, tales como trabajo en equipo, compañerismo, juego limpio, constancia, lealtad, esfuerzo, autosuperación, valentía, sentido de pertenencia, compañerismo y sacrificio", señala Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

Macro entiende que más allá de su profesionalización, este deporte conserva un espíritu amateur de amor por la camiseta, que rescata los sentimientos más simples y profundos. Con integrantes que provienen de todo el país, no solo se trata de un plantel de excelencia a nivel deportivo sino que, además, sus jugadoras operan como fuertes promotoras sociales.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web