Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

El MacroMóvil llega a la ciudad de Cafayate


El MacroMóvil llega a la ciudad de Cafayate

Salta, 13 de Junio de 2014. Durante este invierno Banco Macro estará presente recorriendo la Argentina a través de las Unidades Bancarias Móviles que se encontrarán en lugares estratégicos del país. Es por eso que desde el 13 de Junio al 13 de Julio una unidad estará en la calle Gral. Güemes Sur, entre el 300 y 200, enfrente del Mural del Bicentenario de la Batalla de Salta, Cafayate, provincia de Salta.

La base se encontrará disponible a la comunidad con dos cajeros automáticos las 24 horas, como así también computadoras con acceso a Macro On-Line para que todas las personas puedan realizar desde allí movimientos y transacciones en el momento que lo necesiten. Además, estarán presentes promotoras que entregarán regalos de 10 a 19 hs.

Debido al gran afluente de turistas en diversas ciudades durante el invierno, Banco Macro pone a disposición de sus clientes la Unidad Bancaria Móvil, que estará presente también en San Miguel de Tucumán y Tafí Del Valle (Tucumán), Ciudad de Córdoba, Iguazú y el Dorado (Misiones).

El MacroMóvil es la evolución hacia un concepto amplio de servicios: permite atender mayor cantidad de gente y ofrecer confort y comodidad en el interior del país, brindando atención personalizada efectiva, cubriendo necesidades específicas en momentos del año cuando las ciudades reciben un fuerte número de visitantes.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web