Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro auspicia “Iguazú en Concierto”


Banco Macro auspicia "Iguazú en Concierto"

Misiones, 29 de Mayo de 2014. Banco Macro auspicia "Iguazú en Concierto", el reconocido festival internacional de orquestas y coros infanto-juveniles, donde más de setecientos niños y jóvenes de los cinco continentes hacen música juntos en uno de los escenarios naturales más maravillosos del mundo: las Cataratas del Iguazú y la selva misionera. El evento se inició el día lunes 26 de mayo y se extenderá de manera ininterrumpida hasta el sábado 31.

Los clientes de Banco Macro podrán disfrutar de una espectacular puesta en escena donde desfilan orquestas, solistas, cantantes y coros de veinticinco países, en una amplísima oferta multicultural que se extiende desde exponentes como el Coro de Niños del Teatro Colón o la Orquesta Juvenil e Infantil de la provincia de Jujuy.
Durante el festival se sucederán conciertos con entrada libre y gratuita, y como cierre del mismo se llevará a cabo un mega-concierto en los jardines del Sheraton Hotel dentro del Parque Nacional Iguazú, y con las Cataratas del Iguazú como telón de fondo.

Una vez más, Banco Macro acompaña las tradiciones artísticas y apuesta por una Argentina que crece y se desarrolla, y es por ello que comparte los valores de la diversidad, dedicación, superación y trabajo que transmite "Iguazú en Concierto".

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web