Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro presenta su “Espacio Hincha Macro” dentro de La Sede Mundial


Banco Macro presenta su "Espacio Hincha Macro" dentro de La Sede Mundial

Buenos Aires, 18 de junio de 2014. Banco Macro apoya y alienta a la Selección Argentina de fútbol en la cita mundialista de Brasil 2014 que ya está en marcha. En este marco presenta su "Espacio Hincha Macro" dentro de La Sede Mundial ubicada en Vélez Sarsfield 3180, Martínez, Buenos Aires. La Copa Mundial se vive cada cuatro años, por eso Banco Macro acerca la mejor opción para disfrutarla con toda la pasión.

Se trata de un lugar único para disfrutar y seguir a la Selección en su sueño mundial. Clima mundialista, color, buena música, y todo lo necesario para ver los partidos en dos pantallas gigantes con la última tecnología en sonido. Con el apoyo de Banco Macro, La Sede ofrece la mejor oferta.

Los clientes de Banco Macro que quieran conseguir entradas para disfrutar del "Espacio Hincha Macro", deberán ingresar en Facebook/BancoMacro.

La Sede abre todos los días de 11 a 22 horas y cuenta con un estudio de televisión, en donde además de los partidos, se transmitirán todos los goles y las mejores jugadas. Además, habrá actividades para entretenerse durante la jornada, que incluyen partidos de fútbol-tenis y metegol, y un torneo de fútbol femenino dentro del mini estadio, para que vivir el Mundial sea una realidad junto a Banco Macro.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web