Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Fundación Banco Macro finalizó capacitación a emprendedores


Fundación Banco Macro finalizó capacitación a emprendedores

Salta, 30 de Mayo de 2014. Fundación Banco Macro, Casa Pyme y la Municipalidad de la Ciudad de Salta comunican la finalización de la capacitación "Fortalecimiento para emprendedores", que tuvo lugar desde el día lunes 3 de Junio, en el Salón de usos múltiples de la Escuela de Artes y Oficios, en Avenida Independencia 990.

Esta capacitación estuvo destinada a emprendedores con importantes iniciativas, y que no acceden a líneas de financiamiento y capacitación formal. El objetivo es promover un cambio cultural en la ciudad de Salta, a partir de la difusión del valor del emprendedurismo, entendiendo que con el compromiso activo de la comunidad se logra la inserción de los emprendedores en forma productiva dentro de la sociedad.

Durante la capacitación se dictaron diez clases teórico-practicas de modalidad grupal, a cargo de personal de Fundación Impulsar. Por otro lado, representantes de dicha fundación y de Banco Macro realizaron mentorías. La capacitación se extendió por el lapso de tres semanas y fue financiada en su totalidad por Fundación Banco Macro.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web