Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro presenta el programa “Hinchando por un sueño”


Banco Macro presenta el programa "Hinchando por un sueño"

Salta, 01 de Agosto de 2014. Banco Macro y la Liga Salteña de Fútbol designaron a diez instituciones de bien público local y a diez clubes participantes del Torneo Anual para llevar a cabo el programa "Hinchando por un sueño".

En el marco de esta alianza estratégica, cada institución de bien público será apadrinada por un club y recibirá quince invitaciones para cada partido, para poder alentar a su equipo cada fin de semana. Las Instituciones de bien público local serán: Fundación Por Nuestros Niños, Cooperadora Asistencial de la "Casa del Niño", Escuela Efeta, Fundación Ser al fin, Fundación Equinoterapia del Azul, Fundación Anpuy, Fundación Hope, Fundación Ceos Sol, Escuela Hirpace y Parroquia Nuestra Señora del Huerto de Villa Mitre.

Al finalizar el Torneo, los tres mejores equipos recibirán un premio en efectivo al igual que la Institución acompañante.

Por octavo año consecutivo Banco Macro es sponsor de la Liga Salteña de Fútbol, una de las ligas regionales de la provincia. Participan del Torneo diecisiete equipos que tienen la posibilidad de clasificar en el Torneo del Interior.

Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 168 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web