Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro presente en la 71° Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial


Banco Macro presente en la 71° Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial

Salta, 29 de agosto de 2014. Banco Macro estará presente nuevamente en la tradicional Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial, que se llevará a cabo en el predio de la Sociedad Rural Salteña, ubicado en Av. Gato y Mancha 1460. Este evento constituye una actividad tradicional dentro del calendario anual del sector agropecuario, y Banco Macro estará presente durante todos los días que comprende la misma.

La entidad contará con un espacio en el Sector Corrales donde oficiales de negocios especializados en agro ofrecerán y asesorarán acerca de una amplia gama de servicios y productos para este segmento.

Por otra parte, y debido al carácter convocante del evento, los clientes de Banco Macro tendrán a su disposición la Unidad Bancaria Móvil. La base se encontrará disponible brindando servicio de cajero automático, como así también computadoras con acceso a Macro On-Line para que todas las personas puedan realizar desde allí movimientos y transacciones en el momento que lo necesiten.

Banco Macro apoya estas actividades fomentando el desarrollo, las nuevas tendencias y la innovación, porque su objetivo es seguir ofreciendo los mejores servicios para el campo.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web