Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro traslada su sucursal Lomas de Zamora


Banco Macro traslada su sucursal Lomas de Zamora

Buenos Aires, 08 de Septiembre de 2014. Banco Macro comunica a sus clientes el traslado de su sucursal de Lomas de Zamora, en función del proceso de expansión en las localidades donde Macro está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes.

La sucursal se encuentra operativa desde el día lunes 01 de Septiembre, y su nueva dirección es Av. Meeks 156. Banco Macro tuvo en cuenta el crecimiento demográfico y comercial del partido, además de las necesidades de sus clientes.

Su horario de atención es de 10:00 a 15:00 horas, y dispone de seis cajeros automáticos que permiten, entre otras operaciones, realizar depósitos con acreditación inmediata, dos Terminales de Autoservicio, cinco cajas y doce puestos comerciales para atender las necesidades de los clientes de Banca Individuos y Banca Empresa. Además de todas estas comodidades, los clientes cuentan con un espacio de estacionamiento sin cargo.

La sucursal fue construida bajo un diseño funcional y moderno acorde a las necesidades de los clientes, que contarán con un espacio de 1500 m2 de confort y sofisticación distribuidos en dos plantas, una dedicada a la atención de Banca Individuos, y una para la atención de Banca Empresas.

Además, esta sucursal contará con un espacio de atención Premium. El mismo está destinado a atender a los Clientes del segmento de Alto Valor Premium, con el fin de brindar un servicio único y preferencial.

De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso en el Gran Buenos Aires, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes. Banco Macro cuenta más de 50 sucursales en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web