Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro y la Municipalidad de Salta inauguran la obra de reacondicionamiento de la Plaza 9 de Julio


Banco Macro y la Municipalidad de Salta inauguran la obra de reacondicionamiento de la Plaza 9 de Julio

Salta, 25 de Agosto de 2014. El Sr. Jorge H. Brito, Presidente de Banco Macro, y el Sr. Miguel Ángel Isa, Intendente de la Ciudad de Salta, inaugurarán hoy la obra de reacondicionamiento de la Plaza 9 de Julio. En el acto también estará presente el Sr. Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la Provincia.

La ceremonia tendrá lugar a las 18:30 hs. en la Plaza 9 de Julio.

Con el objetivo de contribuir activa y voluntariamente al mejoramiento comunitario, económico y ambiental de la Ciudad, el pasado 27 de mayo se firmó un convenio entre Banco Macro y El Municipio para la puesta en valor y mantenimiento de su Plaza principal, ya que ambas partes consideran que es un espacio de recreación, integración y de importancia para la vida en comunidad de habitantes y turistas.

Los costos por los trabajos de inversión y mantenimiento a cargo de Banco Macro totalizan una inversión de más de $ 600.000 (pesos seiscientos mil), mientras que toda autorización, fiscalización, supervisión, dirección y control ejecutados son responsabilidad de El Municipio.

Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 168 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web