Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro comunica la apertura de la sucursal Plaza Empresas en la provincia de Salta


Banco Macro comunica la apertura de la sucursal Plaza Empresas en la provincia de Salta

Salta, 22 de Septiembre de 2014. Banco Macro comunica a sus clientes la apertura de una sucursal en la Ciudad de Salta, en función del proceso de expansión en las localidades donde Macro está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes.

La sucursal está ubicada en la calle España 550, Ciudad de Salta. Su horario de atención es de 08:30 a 13:30 horas, y dispone de seis cajas y veinte puestos comerciales para atender las necesidades de los clientes de Banca Empresas.

La sucursal fue construida bajo un diseño funcional y moderno acorde a las necesidades de los clientes, que contaran con un espacio de 750 m2 de confort y sofisticación donde podrán encontrar, entre otras comodidades, un montasilla único en la ciudad para personas con dificultades motrices e iluminación LED para mayor ahorro energético.

De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con la provincia de Salta, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes. En la provincia, la entidad cuenta con 179 cajeros automáticos, más de 66 terminales de autoservicio, 27 sucursales, 8 puntos de atención a jubilados y 7 anexos.


Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web