Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro presente en la 63° Fiesta Nacional de los Estudiantes


Banco Macro presente en la 63° Fiesta Nacional de los Estudiantes

Jujuy, 22 de septiembre de 2014. Banco Macro acompaña una vez más la tradicional Fiesta Nacional de los Estudiantes, que tendrá lugar desde el 19 hasta el 28 de septiembre. En esta edición, se espera la participación de miles de jóvenes de diversas escuelas secundarias de la provincia para festejar el día del estudiante y la llegada de la primavera.

Esta celebración es considerada uno de los principales atractivos de la provincia de Jujuy, que durante el mes de septiembre se convierte en la "Capital Nacional de la Juventud y la Primavera". San salvador de Jujuy recibe año tras año a miles de turistas que disfrutan de la frescura y la diversión que brindan los coloridos desfiles y shows celebrados en las calles de la ciudad.

Las propuestas son variadas y durante todo el año el Ente Autárquico Permanente, formado por estudiantes que representan a varios colegios de la provincia, planifica cada detalle de la fiesta, de la que participan delegaciones de todo el país.

El espectáculo central de la celebración se realizará el día viernes 26 de septiembre con la Tradicional Elección de la Reina Nacional de los Estudiantes, y posteriormente con la presentación del grupo "Los Auténticos Decadentes".

Una vez más, Banco Macro acompaña las tradiciones populares y apuesta por una provincia que crece y se desarrolla, y es por ello que comparte los valores que transmite la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web