Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro y Fundación River Plate lanzaron el programa “Entrenándome para la vida” junto a Ariel Ortega


Banco Macro y Fundación River Plate lanzaron el programa "Entrenándome para la vida" junto a Ariel Ortega

Jujuy, 15 de octubre de 2014. Banco Macro acompaña por primera vez el programa "Entrenándome para la Vida", que desarrolla la Fundación River Plate junto al ídolo jujeño Ariel (Burrito) Ortega. En este marco, el día jueves 09 de octubre se desarrollaron diversas actividades solidarias en el hospital Dr. Oscar Orías y en la escuela N° 112 Cnel. Manuel Dorrego, instituciones de la localidad de Libertador General San Martín, provincia de Jujuy.

El exitoso ex jugador de River Plate Ariel "Burrito" Ortega estuvo de visita en Libertador General San Martín, la ciudad que lo vio nacer, y protagonizó distintas actividades en el marco del programa "Entrenándome para la vida", que desarrolla la Fundación River Plate con el apoyo de Banco Macro y Ledesma.

Junto a miembros de la Fundación, Ariel Ortega estuvo en la escuela Manuel Dorrego, donde asistió durante su infancia. Allí dialogó con más de 400 chicos sobre la importancia de tener sueños, luchar por ellos mismos y perseverar ante las dificultades que se presenten en su camino. Luego, el "Burrito" se tomó fotos junto a los alumnos y docentes de la institución. Al cierre de la jornada, el Vicepresidente de la Fundación, Ignacio Palma, donó a la escuela un equipo de aire acondicionado, tres computadoras, una impresora y dos micrófonos.

Por otra parte, la Fundación River Plate y Ariel Ortega estuvieron presentes en el hospital "Dr. Oscar Orías" donde donaron dos computadoras, tres equipos de aire acondicionado, remedios y nebulizadores, entre otros elementos.

En Banco Macro trabajamos por el desarrollo de generaciones presentes y futuras, en cada rincón de la Argentina, llegando a localidades donde otros no llegan. Por eso estamos cerca, siempre.


Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web