Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro festeja su 36° aniversario


Banco Macro festeja su 36° aniversario

Buenos Aires, 22 de octubre de 2014. Banco Macro se enorgullece de festejar un año más de trayectoria junto a todos los argentinos, y considera que es una excelente oportunidad para renovar su compromiso con las localidades donde se encuentra presente, que día a día hacen posible que sea el Banco privado de capitales nacionales más grande del país.

La entidad sigue apostando por una Argentina que crece y se desarrolla, por eso desde el año 1978 hace énfasis en los siguientes valores: el trabajo en equipo, el dinamismo, la sinergia, la fidelidad, la versatilidad y la calidad de servicio al cliente, para poder así continuar creciendo como institución, manteniendo el compromiso de trabajo por un país mejor.

En esta ocasión, los festejos tendrán lugar en la provincia de Salta con un espectacular evento para toda la familia. El mismo será el día viernes 24 de octubre a las 20:00 horas en el Centro de Convenciones de la provincia con entrada libre y gratuita. Los presentes podrán disfrutar de un show imperdible con la presencia de reconocidos artistas como Los Tekis, La Princesita Karina y El Chaqueño Palavecino, además de un show humorístico a cargo del Oficial Gordillo.

La conducción del evento estará a cargo de Mariano Peluffo y para el cierre está previsto un show de fuegos artificiales, en el marco de un acontecimiento que permanecerá en la memoria y en los corazones de todos los argentinos.

Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 168 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web