Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro reabre la sucursal de Salta y Oroño en la ciudad de Rosario


Banco Macro reabre la sucursal de Salta y Oroño en la ciudad de Rosario

Rosario, 18 de noviembre 2014. Banco Macro comunica a sus clientes la reapertura de la sucursal ubicada en calle Salta y Oroño, ciudad de Rosario, la cual permaneció cerrada por tareas de reconstrucción y refacción debido al impacto que sufriera como consecuencia de la explosión cercana a la misma el día martes 6 de agosto de 2013.

Banco Macro lamenta y se solidariza con los damnificados de los trágicos hechos que son de público conocimiento, es por eso que ha trabajado en la reconstrucción de la sucursal Oroño, reafirmando su compromiso con un barrio que siente como propio y que ha crecido junto a él, de la mano de sus vecinos.

La entidad se complace en comunicar a sus clientes y a la comunidad en general la reapertura de este renovado espacio, que atenderá las necesidades de los segmentos Individuos y Empresa. Además, contará con dos terminales de autoservicio y tres cajeros automáticos.

De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con la provincia de Santa Fe, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes. Macro trabaja por el desarrollo de generaciones presentes y futuras, en cada rincón de la Argentina, llegando a localidades donde otros no llegan.

Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 168 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web