Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro acompañó el recorrido del “Tren Alma” en la provincia de Jujuy


Banco Macro acompañó el recorrido del "Tren Alma" en la provincia de Jujuy


Jujuy, 10 de diciembre de 2014. Fundación Banco Macro acompañó el último tramo del recorrido del Tren Alma, que estuvo presente en las localidades de Los Lapachos y Pampa Blanca, provincia de Jujuy. El objetivo de la iniciativa fue lograr que más de 900 niños y adolescentes recibieran atención médica primaria.

El Tren-Hospital depende de la Fundación Alma y presta servicios a las comunidades del noroeste argentino desde el año 1980, llegando anualmente a localidades que no cuentan con servicios permanentes de pediatría, odontología y rayos X. El Tren posee tres vagones, cada uno de los cuales cumple una función específica.

Además, Banco Macro estuvo presente acompañando esta iniciativa mediante sus talleres de Dibujo y Pintura.

"En Banco Macro gestionamos nuestro negocio con un objetivo muy claro: ser el banco más sustentable a nivel federal. Así, trabajamos día a día para brindar oportunidades de crecimiento y mejora de la calidad de vida de las comunidades donde operamos, a través de productos y servicios acorde a sus necesidades. En este camino, la responsabilidad corporativa y la gestión del negocio desde la ética y la inclusión son aspectos fundamentales para lograr nuestro objetivo", señala Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

En Banco Macro trabajamos por el desarrollo de generaciones presentes y futuras, en cada rincón de la Argentina, llegando a localidades donde otros no llegan. Por eso estamos cerca, siempre.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web