Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Tucumán Grupo Macro lanza el “Primer Programa Universitario en Emprendedorismo e Innovación”


Banco Tucumán Grupo Macro lanza el "Primer Programa Universitario en Emprendedorismo e Innovación"

Tucumán, 16 de diciembre de 2014. Banco Tucumán Grupo Macro y la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) presentan el "Primer Programa Universitario en Emprendedorismo e Innovación". Este programa contará con el auspicio del diario La Gaceta.

El objetivo de esta competencia es contribuir al desarrollo, promoción y ampliación de micro emprendimientos a través de la capacitación, apoyo económico y mentoría empresarial para que los beneficiarios puedan formalizar sus propios proyectos de negocio y recorrer el camino que los llevará a tener su propia Pyme.

La competencia consta de tres etapas: 1° postulación y selección de los becados, que se desarrolla desde el 10 de diciembre de 2014 hasta el 31 de enero de 2015; 2° capacitación y 3° distinción a los mejores promedios.

Banco Tucumán Grupo Macro otorgará 30 becas con el objetivo de promover un cambio cultural en las comunidades a partir de la difusión del valor del emprendedorismo, y lograr que los emprendedores se inserten de una manera eficaz en la economía local. La competencia entregará en premios los siguientes montos: 1° premio: $25.000, 2° premio: $20.000 y 3° premio: $15.000.

Los interesados en participar deberán ingresar en www.bancodeltucuman.com.ar, donde encontrarán las bases y condiciones y el formulario de inscripción para la competencia, que deberán completar y enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: Programauniversitario@bancodeltucuman.com.ar

"Espíritu de superación, visión para aprovechar oportunidades y entusiasmo para hacer mejor las cosas que ya hacen o para aprender lo que nunca se intentó. Y ganas, muchas ganas de hacer por sobre todas las cosas, eso es lo que valoramos de los emprendedores a los que apoyamos desde Banco Tucumán Grupo Macro" afirma Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web