Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro acompaña los Jardines de Cosecha en Jujuy y Salta


Banco Macro acompaña los Jardines de Cosecha en Jujuy y Salta

Jujuy, 26 de enero 2015. Por tercer año consecutivo, Fundación Banco Macro y las Cámaras de Tabaco de las provincias de Jujuy y Salta acompañan los Jardines de Cosecha, un programa que tiene por objetivo la prevención y erradicación progresiva del trabajo infantil en zonas rurales, brindando asistencia, formación y recreación a los niños de 1 a 11 años, hijos de empleados y pequeños productores de las zonas tabacaleras.

Se trata de una iniciativa que busca dar respuesta a una necesidad de las familias durante la época de cosecha del tabaco, que no sólo es el cuidado de sus hijos durante la jornada laboral, sino también la contención y promoción de actividades que guíen el desarrollo de los niños mediante metodologías de atención integral directa.

Durante los meses de enero y febrero, se desarrolla en las provincias de Jujuy y Salta el período de cosecha de tabaco, con jornadas que transcurren entre las 08:00 y las 16:00 hs. En esta edición de Jardines de Cosecha se contará con la participación de 80 niños por cada centro, llegando a un total de 560 en la provincia de Salta, y 330 niños en la provincia de Jujuy, alcanzando un total de 890 niños.

"En Banco Macro gestionamos nuestro negocio con un objetivo muy claro: ser el banco más sustentable a nivel federal. Así, trabajamos día a día para brindar oportunidades de crecimiento y mejora de la calidad de vida de las comunidades donde operamos, a través de productos y servicios acorde a sus necesidades. En este camino, la responsabilidad corporativa y la gestión del negocio desde la ética y la inclusión son aspectos fundamentales para lograr nuestro objetivo", señala Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.
En Banco Macro trabajamos por el desarrollo de generaciones presentes y futuras, en cada rincón de la Argentina, llegando a localidades donde otros no llegan. Por eso estamos cerca, siempre.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web