Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro entrega los premios del Torneo Anual Edición 2014 ”Copa Banco Macro”


Banco Macro entrega los premios del Torneo Anual Edición 2014 "Copa Banco Macro"

Salta, 16 de enero de 2015. Banco Macro entrega los premios a los ganadores del Torneo Anual de la Liga Salteña de Fútbol 2014, y a las Instituciones de bien público que alentaron en cada partido a los equipos en el marco del programa "Hinchando por un sueño".

El acto se realizará el día viernes 16 a las 17:00 hs. en la sede de la Liga Salteña de Fútbol, ubicada en calle Gurruchaga 639, Salta Capital, y contará con la presencia de Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

El Club Atlético Mitre, con el apoyo de la Parroquia Nuestra Señora del Huerto, obtuvo el primer puesto del Torneo Anual Banco Macro, recibiendo un premio de $ 20000 (pesos veinte mil) cada uno. Por su parte, el Club Juventud Antoniana, con el apoyo de Equinoterapia del Azul, triunfó en el Campeonato Decagonal, y ambos recibieron la suma de $ 15.000 (pesos quince mil). Finalmente, el Club Argentinos del Norte, junto a La Casa del Niño, logró el subcampeonato en el Decagonal, obteniendo $ 10.000 (pesos diez mil) cada uno.

El torneo disputado consistió de dos etapas, una clasificatoria y una fase final. La etapa clasificatoria se disputó por el sistema de todos contra todos a dos ruedas y por suma de puntos. La fase final contó con la participación de los diez mejores equipos clasificados que disputaron partidos a una sola rueda por suma de puntos (decagonal).

Durante el año 2014 Banco Macro y la Liga Salteña de Fútbol designaron a diez instituciones de bien público local y a diez clubes participantes del Torneo Anual para llevar a cabo el programa "Hinchando por un sueño". En el marco de esta alianza estratégica, cada institución de bien público apadrinó a un club y recibió quince invitaciones para cada partido, para poder alentar a su equipo cada fin de semana.
Por octavo año consecutivo Banco Macro es sponsor de la Liga Salteña de Fútbol, una de las ligas regionales de la provincia.

Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 168 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web