Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Macro Verano en la provincia de Córdoba


Macro Verano en la provincia de Córdoba

Córdoba, 12 de enero de 2015. Banco Macro continúa trabajando para acercar promociones y descuentos a sus clientes en todo el país. En este marco, la entidad refuerza su presencia en la provincia de Córdoba brindando una gama de servicios y actividades para disfrutar durante este verano.

A continuación se detalla el cronograma de actividades que se llevarán a cabo en la provincia:

MacroMóvil en Carlos Paz

Durante este verano Banco Macro estará presente recorriendo la Argentina a través de las Unidades Bancarias Móviles que se encontrarán en lugares estratégicos del país. Es por eso que desde el 17 de diciembre al 18 de febrero de 2015 una unidad se encuentra ubicada en Avenida San Martin 400.

El MacroMóvil es la evolución hacia un concepto amplio de servicios: permite atender mayor cantidad de gente y ofrecer confort y comodidad en el interior del país, brindando atención personalizada efectiva, cubriendo necesidades específicas en momentos del año cuando las ciudades reciben un fuerte número de visitantes.

Programa "Eco Bicis"

Banco Macro presenta el programa "Eco Bicis" en la provincia de Córdoba. Para este programa, la entidad donará bicicletas y accesorios a las localidades de La Falda y Villa Giardino. Se trata de una iniciativa que tiene como el objetivo de fomentar el turismo sustentable, en función del compromiso que la entidad posee con las comunidades donde opera.

El acto de entrega se llevará a cabo el día jueves 15 de enero con la presencia de autoridades municipales de ambas localidades.

Banco Macro tiene previsto donar más de 1450 bicicletas en el marco del programa "Eco Bicis", que ya se realiza en las ciudades de Tilcara y El Carmen (Jujuy), La Caldera y Cachi (Salta), y en los próximos meses tendrá lugar en San Carlos (Salta), Lujan de Cuyo (Mendoza), Posadas y San Ignacio (Misiones), y Yerba Buena (Tucumán).

Al igual que aquellas ciudades del mundo que reciben un gran afluente de turistas, se instalarán centros donde se podrán tomar las bicicletas en comodato. Esta iniciativa cuenta con circuitos que permitirán recorrer los Municipios de una manera diferente.

Playas de Miramar - 17/12/2014 al 28/02/2015
Banco Macro desarrolla en la ciudad de Miramar un espacio en la playa con el objetivo de acercarse a las familias que eligen este lugar para pasar sus vacaciones.

En este espacio se realizarán juegos, y se distribuirán folletos con beneficio exclusivo para clientes.

Tarjeta oficial en la provincia de Córdoba:

A continuación se detallan las promociones y descuentos que están disponibles con las tarjetas de Banco Macro.

Festival de Jesús María: 08/01 a 19/01

Banco Macro estará presente en el tradicional Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, un evento que reúne a gauchos y paisanas de todo el país y recibe a hermanos latinoamericanos de sangre gaucha durante varias noches teñidas de Color y Coraje.

Aquí el Banco ofrecerá beneficios para sus clientes del 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito y Tarjeta de Débito Macro.

Festival Cosquín: 24/01 a 01/02

Banco Macro estará presente en el Escenario Atahualpa Yupanqui, en la plaza Próspero Molina, en el marco del Festival de Cosquín 2015. Esta será la 54ª edición del Festival Nacional de Folklore de la ciudad, uno de los más importantes festivales de música folclórica de América Latina, y el más importante de Argentina.

Aquí el Banco ofrecerá beneficios para sus clientes del 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito y Tarjeta de Débito Macro.

Festival de Peñas Villa María: 05/02 a 09/02

Banco Macro acompaña el Festival de Peñas Villa María, donde ofrecerá beneficios para sus clientes del 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito y Tarjeta de Débito Macro.

XXVIII Encuentro de Colectividades de Alta Gracia - 31/01 a 07/02
Banco Macro acompaña el XXVIII Encuentro de Colectividades de Alta Gracia, donde ofrecerá beneficios para sus clientes del 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito y Tarjeta de Débito Macro.

Este tradicional hace especial hincapié en la cultura y gastronomía de cada país, con una grilla artística de primer nivel.

Banco Macro presenta la obra teatral "Priscilla, La Reina del Desierto" - Carlos Paz - 31/12 al 15/03

Banco Macro acompaña el espectáculo más premiado del mundo, apto para toda la familia, donde ofrecerá beneficios para sus clientes del 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito y Tarjeta de Débito Macro. Funciones de martes a domingo.

Descuentos en Hotelería


• Hasta 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de Grupo Macro
• Descuentos válidos en los siguientes establecimientos: San Isidro Spa & Resort, King David Flat Norte, Merit Gran Hotel Vicoria y Hotel Capvio, entre otros.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web