Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro continúa con sus acciones de educación financiera para abuelos y clientes en La Plata


Banco Macro continúa con sus acciones de educación financiera para abuelos y clientes en La Plata

La Plata, 04 de marzo de 2015. Banco Macro realiza una acción de educación financiera para abuelos y clientes en la Ciudad de La Plata. El objetivo de esta capacitación es contribuir con la educación financiera y al acercamiento a los canales automáticos de los adultos mayores y personas que cobran su sueldo en el Banco Macro.

Un equipo de formadores pedagógicos de Banco Macro estará acompañando a los abuelos y clientes que se acerquen a las sucursales del Banco.

La acción educativa se desarrollará desde 04 de marzo 2015 hasta 05 de mayo 2015 de 10 a 15 hs. en la sucursal Banco Macro de La Plata.

El objetivo será trabajar con los abuelos en el momento en que ingresan a la sucursal para cobrar sus haberes jubilatorios, así como con el público que cobra su sueldo para lograr una instancia de aprendizaje en la cual se transmita el valor del uso del cajero automático y de la tarjeta de débito logrando mayor comodidad y seguridad en los destinatarios.

La capacitación realizará mediante tablets que simulan la pantalla de los cajeros automáticos, además de entregar material educativo impreso para afianzar los conceptos aprendidos.

Es importante destacar que en ningún momento los docentes pedirán claves ó datos personales, y que la acción se desarrollará solamente a modo de simulación dentro de las sucursales.

Esta iniciativa forma parte de una serie de acciones destinadas a fomentar el uso de los canales alternativos del Banco por parte de los jubilados, y se complementa con otras acciones de Banco Macro para fomentar la educación financiera, como el portal Web www.macroconlosabuelos.com.ar, la mini sucursal educativa que ya lleva recorridas más de tres provincias y la revista "aventuras financieras" para los más chicos de la familia.

"En Banco Macro somos concientes de la necesidad de facilitar herramientas a los adultos mayores que les permita realizar sus operaciones bancarias utilizando los distintos canales alternativos, amigándose con la tecnología y generando una mejora en su calidad de vida" afirmó Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web