Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Tucumán Grupo Macro lanza el “Primer Programa Universitario en Emprendedorismo e Innovación”


Banco Tucumán Grupo Macro lanza el "Primer Programa Universitario en Emprendedorismo e Innovación"

Tucumán, 12 de marzo de 2015. Banco Tucumán Grupo Macro y la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) lanzan el "Primer Programa Universitario en Emprendedorismo e Innovación". Este programa cuenta con el apoyo del diario La Gaceta.

El objetivo de esta capacitación es contribuir al desarrollo, promoción y ampliación de micro emprendimientos a través de la capacitación, apoyo económico y mentoría empresarial para que los beneficiarios puedan formalizar sus propios proyectos de negocio y recorrer el camino que los llevará a tener su propia Pyme.

El Programa consta de tres etapas: 1° postulación y selección de los becados, que se realizó hasta el 31 de enero de 2015; 2° capacitación y 3° distinción a los mejores promedios.

Banco Tucumán Grupo Macro otorga 30 becas con el objetivo de promover un cambio cultural en las comunidades a partir de la difusión del valor del emprendedorismo, y lograr que los emprendedores se inserten de una manera eficaz en la economía local.

Los participantes cursarán, a partir de hoy, diez módulos en los que abordarán temas vinculados con comunicación, marketing, RSE, e-commerce y negociación, entre otros. Por orden de mérito académico, se entregarán distinciones por los siguientes montos: 1° premio: $25.000, 2° premio: $20.000 y 3° premio: $15.000.

"Desde nuestra posición de entidad financiera creemos que tenemos grandes oportunidades para colaborar con el país llevando a cabo nuestro negocio de manera sustentable y con una mirada de largo plazo. En este sentido, seguiremos apoyando a empresas y emprendedores como motor del crecimiento económico local", afirma Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web