Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro presente en Ferinoa 2015


Banco Macro presente en Ferinoa 2015

Salta, 29 de abril de 2015. Banco Macro estará presente en Ferinoa, la feria multisectorial más grande del Noroeste argentino que facilita el contacto entre empresarios y los visitantes que concurren al evento. La cita tendrá lugar desde el 2 hasta el 10 de mayo en el Centro de Convenciones de Salta.

Banco Macro estará presente mediante un stand, el n° 13 del sector Aire Libre, donde los visitantes podrán disfrutar de "Cuentas Sanas, el Juego de la Vida Financiera" una propuesta interactiva relacionada con Cuentas Sanas, el primer portal web de economía personal y familiar del país, que brinda una base integral de contenidos educativos sobre economía y bancarización. Se trata de una innovadora actividad donde los visitantes podrán transitar por espacios que los llevarán por las distintas etapas de la vida a través de preguntas y desafíos.

Para conocer el portal Cuentas Sanas ingresar en www.cuentassanas.com.ar

Por otra parte, la entidad pondrá a disposición de los visitantes la "Mini Sucursal Bancaria" en la cual, a través de propuestas lúdicas e interactivas, los niños junto a sus padres pueden aprender jugando, y de esta forma mejorar la comprensión de los productos financieros, reforzar conceptos básicos de economía y finanzas, como así también promover la generación de hábitos y valores ligados al consumo responsable y sustentable.

Además, estará presente el MacroMóvil. La base se encontrará disponible a la comunidad con dos cajeros automáticos las 24 horas, como así también dos computadoras con acceso a Macro On-Line para que todos los presentes puedan realizar operaciones en el momento que lo necesiten.

En Banco Macro trabajamos por el desarrollo de generaciones presentes y futuras, en cada rincón de la Argentina, llegando a localidades donde otros no llegan. Por eso estamos cerca, siempre.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web