Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro acompaña el primer Programa Universitario en Gestión de PYMES


Banco Macro acompaña el primer Programa Universitario en Gestión de PYMES

Córdoba, 09 de Junio de 2015. Banco Macro acompaña el primer Programa universitario en Gestión de PYMES, una iniciativa desarrollada en colaboración con la Universidad Blas Pascal. El objetivo del programa es ofrecer a más de 150 PYMES de la provincia de Córdoba la oportunidad de acceder a capacitación universitaria de alto nivel en forma gratuita.

El programa tendrá lugar en las ciudades de Córdoba y Villa María y el lanzamiento del mismo será el día 25 de junio en la sede de la Universidad Blas Pascal. Las jornadas tendrán lugar entre los meses de junio y agosto en el Centro de Capacitación de Banco Macro ubicado en calle 24 de septiembre 1661, Córdoba Capital.

Con un total de 48 horas de capacitación distribuidas en doce encuentros semanales, profesionales de la Universidad Blas Pascal dictarán cursos destinados a fortalecer los conocimientos de los asistentes en Finanzas, Gestión de Recursos Humanos y Comercio Internacional, entre otros.

El apoyo a pymes y emprendimientos es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de sustentabilidad de Banco Macro. A través de sus diferentes propuestas la entidad busca acompañar a los emprendedores en cada etapa de su desarrollo.

"Espíritu de superación, visión para optimizar oportunidades y entusiasmo para hacer mejor las cosas que ya hacen o para aprender lo que nunca se intentó. Y ganas, muchas ganas de hacer por sobre todas las cosas, eso es lo que valoramos de los emprendedores a los que apoyamos desde Banco Macro", afirma Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web