Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Tucumán Grupo Macro comunica el lanzamiento de su nuevo Portal web


Banco Tucumán Grupo Macro comunica el lanzamiento de su nuevo Portal web

Tucumán, 03 de junio de 2015. Banco Tucumán Grupo Macro continúa realizando acciones para acercarse a sus clientes, y en este marco comunica el lanzamiento de su nuevo portal web.

Para conocer el portal ingresar en www.bancotucuman.com.ar

Los clientes pueden interactuar y conocer todas las novedades que el Banco tiene para ellos de una forma rápida, sencilla, clara, dinámica y amigable. Además, el sitio presenta nuevos servicios como: formulario de solicitud de productos y contacto, buscador de sucursales, cajeros, simulador de préstamos, y formulario de contacto para que los clientes puedan realizar consultas, entre otras funcionalidades.

Presentará nuevas secciones como: Banca Empresas, Macro Selecta y Cartelera Macro. Además habrá contenidos divididos en diferentes secciones, para hacer que la lectura sea más amena.

Esta iniciativa de Banco Tucumán Grupo Macro se suma a sus otros canales digitales: Fan Page de Facebook (Facebook /BancoTucuman), y canal de Youtube (YouTube /BancoTucumán).

Convencidos que el mejor acercamiento a sus clientes, el trato personalizado y la velocidad de respuesta son y serán las características distintivas, Banco Tucumán Grupo Macro continúa fortaleciendo sus canales de comunicación digital y apoyando el desarrollo local mediante el acompañamiento a las comunidades donde está presente.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web