Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro comunica el lanzamiento de su nuevo portal de beneficios con Tarjetas de Crédito y Débito


Banco Macro comunica el lanzamiento de su nuevo portal de beneficios con Tarjetas de Crédito y Débito

Buenos Aires, 02 de julio de 2015. Banco Macro continúa realizando acciones para acercarse a sus clientes, y en este marco comunica el lanzamiento de su nuevo portal web de beneficios Acá Nomás. Los clientes pueden interactuar y conocer todas las novedades y beneficios con Tarjetas de Crédito y Débito que el Banco tiene para ellos de una forma rápida, sencilla, clara, dinámica y amigable.

Para conocer el portal ingresar en beneficiosacanomas.com.ar

Con el objetivo de potenciar la interacción y estar cada vez más cerca de sus clientes, la entidad decidió unificar sus plataformas de beneficios y lanzar un portal renovado que cuenta con una estética de vanguardia y un fácil acceso a la información.

Entre los nuevos servicios, el sitio presenta la posibilidad de que los usuarios puedan suscribirse para recibir novedades y la opción de solicitar las tarjetas de Banco Macro desde el portal. Además, tendrán la oportunidad de consultar todos los beneficios, comercios adheridos y promociones con tarjetas de débito y crédito.

Por otra parte, los comercios podrán seguir potenciando su negocio mediante la creación de su propia página web, carga de su logo, foto, y contar a sus clientes sobre servicios, horarios, o la información que necesiten comunicar, otorgándole además una serie de beneficios que le permitirán promocionar sus productos y servicios.

Convencidos que el mejor acercamiento a sus clientes, el trato personalizado y la velocidad de respuesta son y serán las características distintivas, Banco Macro continúa fortaleciendo sus canales de comunicación digital, y además sigue apoyando a los comercios cercanos fomentando el desarrollo de las comunidades donde está presente.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web