Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro comunica el traslado de su cajero automático en la localidad de Morillo


Banco Macro comunica el traslado de su cajero automático en la localidad de Morillo

Salta, 16 de junio de 2015. Banco Macro comunica que luego de tareas de remodelación ha trasladado su cajero automático de la localidad de Coronel Juan Solá Estación Morillo, en función del proceso de expansión en las localidades donde Macro está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes.

La nueva unidad ya se encuentra operativa y está ubicada en calle General Güemes, esquina Hipólito Irigoyen, en la Municipalidad de Morillo.

Se trata de un cajero automático neutral -es decir, que funciona en forma independiente de una sucursal- y brinda a los habitantes de la zona los servicios de extracción de dinero y consulta de saldos, entre otras operaciones.

De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con la provincia de Salta, equipando con tecnología de última generación esta unidad y mejorando sus instalaciones ofreciendo a los usuarios un doble espacio que contará con iluminación LED que permitirá un mayor ahorro energético, acceso las 24 horas y frente vidriado para mayor seguridad.

El objetivo de la entidad es afianzar la cobertura bancaria en la provincia, donde ya cuenta con 193 cajeros automáticos, más de 68 terminales de autoservicio, 30 sucursales, 9 puntos de atención a jubilados y 7 anexos. Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web